Tres heridos dejaron dos accidentes de tránsito en la vía Sahagún – Chinú

Tres heridos dejaron dos accidentes de tránsito en la vía Sahagún – Chinú

Preocupante son las cifras de accidentabilidad en la vía que de Sahagún conduce a Chinú, Córdoba, donde tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito que se registraron este domingo 23 de febrero.

El primer caso tuvo lugar a la altura de Tierra Grata, en inmediaciones de la finca Villa Paula, donde dos motociclistas chocaron de frente, resultando lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Seguidamente, en Mejor Esquina a 50 metros del cementerio el conductor de una moto impactó contra la parte trasera de una camioneta, inmediatamente el hombre que respondería al nombre de Eduardo Muñoz, fue llevado al hospital de Sahagún, donde ingresó con una herida en la cabeza y laceraciones en su cuerpo.

Son tan constantes los accidentes en esta carretera que las autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzcan con prudencia y así evitar una tragedia.

Le puede interesar: ¿Qué está pasando? Otro joven falleció en un accidente de tránsito en Sahagún

Como se recordará, el fin de semana pasado un joven murió tras accidentarse en la calle 15 con cra 6 de esta localidad, al parecer, conducía con exceso de velocidad.