Trágico, cuatro muertos dejó accidente de tránsito en Planeta Rica

Trágico, cuatro muertos dejó accidente de tránsito en Planeta Rica

En horas de la noche de este lunes 8 de junio cuatro personas perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos sucedieron en la Troncal de Occidente, sentido Caucasia – Montería, donde una camioneta Nissan chocó contra una motocicleta marca Bóxer, la cual iba con sobrecupo, pues en ella iban cinco personas.

Al parecer, el conductor de la moto invadió el carril por el que se desplazaba el carro y fue tan fuerte el impacto que en el lugar del accidente murieron cuatro personas al instante.

Trascendió que, la quinta persona fue traslada a un centro médico de la ciudad de Montería, al que habría llegado sin signos vitales, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Pese a que aún no se tiene la identidad de los fallecidos se conoció que, en la moto iban 5 jóvenes, 2 hombres y 3 mujeres, los cuales serán identificados en las próximas horas.

Cabe resaltar que, en el lugar hicieron presencia las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento de los cadáveres.