¿Suicidio? Investigan muerte de alias ‘Pupileto’, lo encontraron colgado en la capilla de la cárcel

¿Suicidio? Investigan muerte de alias ‘Pupileto’, lo encontraron colgado en la capilla de la cárcel

En las últimas horas se conoció que fue hallado colgado en la capilla de la cárcel El Bosque en Barranquilla, el cuerpo sin vida de Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’.

Como se recordará, el joven de 22 años era muy reconocido a nivel nacional pues se fugó más de 10 veces de las autoridades hasta que finalmente, fue enviado al centro penitenciario donde le esperaban varios años tras las rejas.

Sin embargo, las autoridades aún investigan si se trataría de un suicidio, debido a que no quieren descartar ninguna hipótesis.

‘Pupileto’ era muy reconocido en redes sociales, donde alardeaba los lujos que se daba producto de las actividades ilícitas que cometía, especialmente en las viviendas de la capital del Atlántico, en las que estaba acostumbrado a robar.

Trascendió que, en mayo fue la última vez que se fugó de la cárcel, sin embargo, a los pocos días fue capturado nuevamente.

Finalmente, el delincuente cumplía una condena de 4 años de prisión por al menos 10 procesos de hurto calificado y agravado.