Siguen las masacres en el país: asesinan a tres personas en Huila, una de ellas menor de edad

Siguen las masacres en el país: asesinan a tres personas en Huila, una de ellas menor de edad

Las masacres en Colombia no paran, esta vez reportaron el asesinato de tres personas, entre las que se encuentra un menor de edad, registrado en la vereda Santa Lucía de Algeciras, en Huila.

Según las primeras informaciones, tres sujetos armados llegaron hasta una vivienda ubicada en ese sector preguntando presuntamente por un dinero y de un momento a otro atentaron contra la humanidad de las personas que se encontraban en el inmueble.

El comandante de la Novena Brigada del Ejército, coronel Jonhy Hernando Bautista Beltrán, manifestó que las víctimas fueron identificadas como Jimmy Betancourt Ortiz, su hijo Jimmy Alejandro Betancourt y Camilo Rayo.

Además, el oficial indicó que, residentes de la vereda señalaron que los delincuentes habrían dicho que esso era por estar cuidado el ganado y la finca a Los Barrera, razón por la cual abrirían la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas contra las personas capturadas el pasado mes de junio.

En estos momentos personal de la Policía, Ejército y CTI, se encuentran en la zona adelantando el levantamiento de los cuerpos y las respectivas investigaciones para determinar a los responsables del crimen.

Cabe destacar que, según las autoridades, en ese mismo sector, el pasado 16 de julio fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas, Luz Estela Bustos, esposa de John Barrera, alias ‘Negro’, reconocido exintegrante de las extintas Farc-ep y señalado de participar en el secuestro ocurrido en el edificio Torres de Miraflores de Neiva, en el año 2001, y quien fue capturado por la Policía el pasado mes de junio.