Sepultaron a las víctimas del accidente de tránsito en Planeta Rica

Sepultaron a las víctimas del accidente de tránsito en Planeta Rica

Con gran dolor por la pronta partida de sus seres queridos los familiares de las víctima fatales del accidente de tránsito que ocurrió en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, les dieron el último adiós.

El sepelio se realizó la mañana de este miércoles 10 de junio con las respectivas restricciones que prohíben la aglomeraciones de personas, pues a este solo asistieron familiares cercanos de cuatro de los cinco fallecidos, debido a que el quinto cadáver aún no había sido entregado.

Así las cosas, le dieron cristiana sepultura a Germán Barreto de 24 años, Ángel Vargas de 17, Sara Velásquez de 13 y Mayerly Cordero de 14, mientras que el cuerpo de Lizet Paola López de 16, será sepultado hoy.

Como se recordará, los hechos sucedieron la noche del lunes 8 de junio que cinco personas que se movilizaban en una motocicleta invadieron el carril contrario y chocaron de frente contra una camioneta, fue tan fuerte el impacto que cuatro perdieron la vida al instante.

Una de las víctimas logró ser trasladada a un centro médico al que ingresó sin signos vitales.

En su momento las autoridades señalaron que el conductor de la camioneta dio negativo en la prueba de alcoholemia y tenía el respectivo permiso para transitar por la vía.