Rescatan a niño que era torturado por sus padres, lo amarraban todo el día mientras iban a trabajar

Rescatan a niño que era torturado por sus padres, lo amarraban todo el día mientras iban a trabajar

La Policía rescató a un niño de tres años que era torturado por su padrastro y su mamá en la habitación de un inquilinato en Madrid, Cundinamarca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los vecinos denunciaron que el pequeño no paraba de llorar y pedir auxilio, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el lugar encontrando la terrible escena.

“Hallaron una habitación completamente desordenada y al niño amarrado de sus manos a una cama”, detalló la coronel Janneth García, subcomandante de servicios especiales de la Policía.

Asimismo, el oficial agregó que menor tenían cortaduras hechas con vidrios en varias partes de su cuerpo y rasguños en la cara y brazos.

Además, presentaba un avanzado estado de desnutrición, pues padres se iban a trabajar todo el día y lo dejaban sin comer.

Por lo anterior, el pequeño quedó bajo custodia de sus abuelos maternos y con el acompañamiento constante del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Trascendió que, los padres del niño podrían pagar hasta 15 años de prisión por el constante maltrato que realizaron contra la víctima que quedó con problemas psicológicos.