Qué joyita: cayó en Montería ‘El Profe’, le ofrecía hasta un millón de pesos a sus alumnas por tener sexo

Qué joyita: cayó en Montería ‘El Profe’, le ofrecía hasta un millón de pesos a sus alumnas por tener sexo

En Montería, se hizo efectiva la captura de alias ‘El Profe’, tras cinco meses de investigación por parte de las autoridades de Cartagena y la Agencia de Servicios e Inmigración de Aduanas de los Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que, el capturado identificado como Jairo de la Osa, se aprovechaba de su condición de educador de bachillerato para contactar a través de redes sociales a menores de edad y ofrecerle dinero a cambio de actividades sexuales.

“En el transcurso del proceso investigativo se logró establecer que el ‘Profe’, contactaba a sus víctimas a través de las redes sociales, y una vez obtenía algo de confianza les prometía sumas de dinero que oscilaban entre los cien mil y un millón de pesos para tener encuentros sexuales con él”, indicó el informe de la Policía.

Asimismo, dio a conocer que, “tres víctimas entre los 15 y 17 años de edad, ya fueron identificadas y se encuentran en el proceso de restablecimiento de derechos a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”.

Es de resaltar que, cuando el docente fue capturado le incautaron un dispositivo electrónico que está en poder de las autoridades.