Qué irresponsabilidad, detienen bus de turismo en Lorica

Qué irresponsabilidad, detienen bus de turismo en Lorica

En las últimas horas las autoridades detuvieron en medio de un operativo de registro y control un bus de servicio público que, al parecer, transportaba varias personas en el municipio de Lorica, Córdoba.

Pese a que no se tiene mayor información sobre el hecho, hay quienes afirman que los que iban dentro del vehículo eran turistas, a los cuales las autoridades les habrían impuesto los respectivos comparendos por violar la cuarentena decretada a nivel nacional, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Lo preocupante de la situación es que con las restricciones que hay en las vías es inexplicable como este vehículo habría logrado evadir los controles sin ser detenido.

Además, el presidente Iván Duque anunció este viernes 3 de abril que los vehículos que infrinjan la medida con el fin de vacacionar o de realizar otra actividad que no tenga nada que ver con motivos de fuerza mayor, serán inmovilizados y, al parecer, este bus siguió su camino.

Se espera que las autoridades suministren un informe oficial sobre lo ocurrido en las próximas horas.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, manifestó través de su cuenta de Twitter que respecto al bus interceptado en Lorica está a la espera del parte oficial “aprovecho para reiterar que como gobernador no puedo informar afirmando o negando un suceso sin caracterizar la situación”.

Noticia en desarrollo…