Que intolerancia, joven levantó a palo y machete a adulto mayor en Ciénaga de Oro porque le pidió que bajara el volumen de la música

Que intolerancia, joven levantó a palo y machete a adulto mayor en Ciénaga de Oro porque le pidió que bajara el volumen de la música

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Ciénaga de Oro, donde un adulto mayor, identificado como Víctor Ceballos, resultó gravemente herido, tras un reprochable hecho de intolerancia en el barrio San Isidro.

La denuncia fue dada a conocer a través de redes sociales, en la publicación se señala como presunto agresor a un joven llamado Francisco Sáenz alias «El Yito», quien habría golpeado a Ceballos en complicidad de su mamá.

Al parecer, lo que habría desatado la ira de alias “El Yito” fue que, el adulto mayor se acercara para pedir “respeto” y que le bajara el sonido de la música pues, de acuerdo con la denunciante, llevaba tres días fiesta.

La intolerancia fue tanta que, el hombre con palos y un machete habría atentado contra la vida de su vecino. Hasta el lugar llegaron las autoridades, sin embargo, el presunto agresor no fue detenido, como tampoco fue amonestado por violar la cuarentena realizando fiestas en plena pandemia por Covid-19

 “A pesar de que había sangre en la escena no se llevaron al presunto agresor, mientras que el adulto mayor tuvo que ser remitido a un hospital para sus curaciones, el delincuente está muy campante en su casa, con la música aun afuera esperando según él ‘quien es que el que lo va a encerrar’”, indicó la denunciante en su publicación.

Es así como cuestionan el proceder de las autoridades y solicitan que refuercen la presencia en la zona para evitar que este tipo de situación se vuelva a presentar.

Es de resaltar que, Víctor Ceballos fue llevado a un centro médico, donde es atendido por los médicos de turno.