Qué belleza, pillan a 100 personas violando el toque de queda en una gallera

Qué belleza, pillan a 100 personas violando el toque de queda en una gallera

Infortunadamente cada vez son más los casos de violación a las medidas decretadas por las autoridades con el fin de contener los contagios y decesos por el Covid-19 en el país.

En las últimas horas, uniformados de la Policía pillaron a un centenar de personas violando el toque de queda en una gallera, en el municipio de Girón, aglomeradas, tomando licor y apostando en peleas de gallos.

Tras el insólito hecho, el mandatario de dicha localidad, Carlos Román, manifestó que se trata de acciones inaceptables, de falta de conciencia y responsabilidad por parte de las personas que no dimensionan el peligro latente que es el virus.

“Personas irresponsables fueron sorprendidas realizando pelea de gallos en un lugar cerca al SENA. No vamos a permitir que esto siga sucediendo”, aseguró el alcalde.

Según el reporte policial, varias personas huyeron por la zona boscosa del sector al notar la presencia de los uniformados, sin embargo, lograron la detención de 25 de los infractores que no pudieron salir de la gallera.

«Llegamos al sector y encontramos varias personas en peleas de gallos y consumiendo bebidas alcohólicas, violando todos los protocolos de bioseguridad. Fueron sancionadas 16 personas y otras 10 fueron trasladadas a la estación de Policía”, aseguró el Intendente Anibal Caballero de la Policía de Girón.