Por ola de atracos, habitantes del barrio Monteverde en Montería solicitan un CAI

Por ola de atracos, habitantes del barrio Monteverde en Montería solicitan un CAI

Cansados están los habitantes del barrio Monteverde en la ciudad de Montería, pues están siendo víctimas de una ola de atracos.

Según la comunidad, se sienten inseguros y no pueden salir de sus casas tranquilamente, pues los delincuentes están al acecho y aprovechan cualquier ocasión para cometer sus fechorías.

El caso más reciente sucedió este lunes 19 de octubre que el conductor de una camioneta se varó en dicha zona, donde fue abordado por unos sujetos que se movilizaban en varias motocicletas, quienes lo despojaron de sus pertenecías tras intimidarlo con un arma de fuego.

Al parecer, el común denominador de los ladrones es hacerse pasar por mototaxistas para tener contacto con sus víctimas y así robarlas.

Los lugareños estiman que en lo que va corrido del mes se han presentado aproximadamente 15 hurtos, que ocurren a cualquier hora del día.

Por lo anterior, la comunidad le solicita a las autoridades construir un CAI de la Policía en la zona para evitar que esta situación siga presentándose, ya que el CAI más cercano está en La Castellana y los delincuentes logran escapar fácilmente por Ranchos del Inat.