Pareja baleada en Villa Cielo tenía pocos días de haberse mudado al sector

Pareja baleada en Villa Cielo tenía pocos días de haberse mudado al sector

Luego que una pareja fuera atacada por sicarios en el barrio Villa Cielo de la ciudad de Montería, se conoció que, tenían poco tiempo de haberse mudado al sector antes mencionado.

De acuerdo con la comunidad, hace pocos días estas personas se habían instalado en el sector La Victoria y al parecer, venían del barrio Cantaclaro, por lo que eran poco conocidos en la zona.

Asimismo, se estableció que mientras que el cadáver de Cristian Camilo Flórez Pérez, permanecía en Medicina Legal, su esposa Enis Luz Requeme Pacheco, permanecía estable en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad.

Como se recordará, los hechos sucedieron en horas de la noche del miércoles 28 de octubre cuando la pareja fue atacada a tiros, al parecer, cuando se movilizaban en una motocicleta.

Fue así como Cristian Camilo murió producto de la gravedad de sus heridas, mientras que su compañera sentimental pidió auxilio y fue trasladada a un centro asistencial en el que le salvaron la vida.

Hasta el momento, las autoridades tratan de dar con el paradero de los responsables del ataque sicarial, por lo que adelantan operativos en la vía que conduce al corregimiento El Sabanal.