Padres de menor asesinada en Montelíbano desmienten rumores que circulan en redes sociales

Padres de menor asesinada en Montelíbano desmienten rumores que circulan en redes sociales

Muchas son las especulaciones que han surgido luego del asesinato de Taniusca Romero, de 12 años y su tía Melissa Romero, en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Fue así como los padres de la menor fallecida le salieron al paso a las acusaciones y aclararon que ellos más que nadie, desean saber quién mató a su hija y a su familiar.

Asimismo, la madre de Taniusca aprovechó para pedir respeto, pues hay quienes acusan a su esposo de ordenar el crimen, lo cual calificó como absurdo.

“Eso es falso, mi esposo es un padre entregado, siempre estuvimos aquí para ella, para nuestra hija. Ya bastante dolor tenemos con perder a nuestra hija”, aseguró la madre de la menor.

Como se recordará, la menor y su tía fueron asesinadas el lunes 14 de septiembre, cuando montaban bicicleta por la vía que conduce a Cerro Matoso, además, los sicarios dejaron una pancarta en la que escribieron “por zorra”.

Al comienzo el crimen se relacionó con el no pago de una extorsión, sin embargo, ‘Los Caparros’, una de las bandas delincuenciales con injerencia en la zona, señalaron que no están involucrados en el hecho.

Así las cosas, las autoridades realizan las pesquisas pertinentes sobre el caso, para esclarecerlo lo antes posible.