Otro suicidio en Montería, adulto mayor se ahorcó en el barrio Ospina Pérez

Otro suicidio en Montería, adulto mayor se ahorcó en el barrio Ospina Pérez

Como Virgilio Manuel García Ruíz, de 72 años de edad, fue identificado el hombre que se quitó la vida en las últimas horas de este jueves 14 de mayo al interior de una vivienda en el barrio Ospina Pérez, de la ciudad de Montería.

El cuerpo sin vida del adulto mayor fue hallado por los propietarios de la casa donde vivía pensionado en una habitación, quienes al notar un silencio extraño decidieron derribar la puerta y se encontraron con la trágica escena.

García Ruíz se había colgado de una cuerda y a un lado una botella de Baygon, veneno que habría ingerido antes de ahorcarse.

Tras el hallazgo, los dueños del inmueble dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el sitio para adelantar la inspección técnica del cadáver e iniciar la respectiva investigación.

Es de resaltar que, este es el segundo suicidio que se registra recientemente en la capital del departamento, pues ayer la víctima fue Juan José Arrieta Campo, de 33 años de edad, quien también acabó con su vida ahorcándose al interior de su casa, ubicada en el barrio Edmundo López, sur de la ciudad.