Otra masacre, hombres armados asesinaron a tres hombres en Tarazá

Otra masacre, hombres armados asesinaron a tres hombres en Tarazá

Como Edgar Augusto Fuentes Navarro, Jaime de Jesús Gutiérrez Velásquez y Yefrin Esteban Gutiérrez, estos dos últimos padre e hijo, fueron identificados los tres hombres asesinados en el municipio de Tarazá, Antioquia.

Según el reporte policial, hombres armados llegaron hasta la finca Matecaña, ubicada en el corregimiento de El Guáimaro, y sin mediar palabra le quitaron la vida a padre e hijo y al administrador del lugar.

Sobre el nuevo hecho de sangre que enluta a esa localidad antioqueña, el comandante (e) de la Policía de Antioquia, coronel Éver Giovanny Gómez, manifestó que estos hechos son materia de investigación.

Dicha masacre se da tan solo horas de que organizaciones de derechos humanos alertaran sobre presencia de grupos ilegales, pues así lo manifestó el vocero del Nodo Antioquia, Óscar Yesid Zapata, tras indicar que un fuerte contingente paramilitar hace presencia en la zona.

Con este hecho eleva a 14 el número de masacres en Antioquia en lo que va del 2020, siendo el Bajo Cauca, una de las zonas más afectadas.