Niña de 11 años resultó herida en accidente en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Niña de 11 años resultó herida en accidente en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

A un centro médico de la ciudad de Montería fue remitida una menor de 11 años que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en la vía Cereté – Ciénaga de Oro.

Se trata de la pequeña María Camila García Lengua, de 11 años, quien se movilizaba con su papá en un automóvil en horas de la noche de este domingo 8 de marzo por dicho tramo, donde el progenitor de la menor trató de esquivar un motociclista que había sufrido un accidente minutos antes.

Fue así como en una maniobra que intentó hacer el conductor, el carro terminó saliéndose de la vía y dando varias vueltas en una cuneta, quien llevó la peor parte fue la niña, pues quedó atrapada en las latas del vehículo.

Se conoció que, los habitantes del sector auxiliaron a los involucrados en el accidente y llevaron a la menor al hospital de Cereté, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada a un centro médico de mayor nivel en la capital cordobesa.

Al parecer, García Lengua presenta un trauma craneoencefálico severo y reside en el barrio Venus de la Capital del Oro Blanco junto a sus padres.