Mucho macho: había salido de la cárcel hace 5 días y lo capturaron ‘jugando’ con una granada

Mucho macho: había salido de la cárcel hace 5 días y lo capturaron ‘jugando’ con una granada

Un insólito hecho se registró en el municipio de Soledad, Atlántico, donde uniformados de la Policía capturaron a un sujeto que tenía en su poder una granada de fragmentación, sin embargo, lo curioso fue que hacía escasos cinco días había recobrado su libertad.

Según las autoridades, el hombre fue identificado como Alfonso Cantillo Silva, de 30 años de edad, quien tras una requisa le hallaron el artefacto explosivo, con el cual andaba paseándose como si nada por las calles de dicha localidad.

Se conoció que, era una granada de fragmentación IM-26 de fabricación industrial, razón por la cual fue judicializado por el delito de porte ilegal de arma de fuego, municiones o explosivos y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Soledad.

Luego de la imputación de cargos, Cantillo Silva fue llevado a la cárcel Modelo de Barranquilla, donde ya había estado recluido el año pasado y hasta hace pocos días, por estar presuntamente implicado en el homicidio de un adolescente en abril de 2018.