Monteriano fue asesinado de 10 tiros en el Bajo Cauca antioqueño

Monteriano fue asesinado de 10 tiros en el Bajo Cauca antioqueño

En horas de la madrugada de este domingo 28 de junio fue asesinado de 10 tiros en el Bajo Cauca antioqueño, un hombre de aproximadamente 40 años, natal de la ciudad de Montería.

La víctima fue identificada como Gregorio Garcés Macea, comúnmente llamado ‘Vani’, quien hace más de 6 años se fue de la capital cordobesa a vivir al corregimiento Caserí de Caucasia.

Las primeras versiones dan cuenta que, esta persona llegaba a su vivienda a eso de la 1:00 a.m., donde fue interceptado por hombres armados quienes le propinaron varios impactos de bala.

Fue tanta la sevicia de los gatilleros que ultimaron a Garcés Macea cerca de la nevera del inmueble, donde había corrido a esconderse.

Trascendió que, el occiso vivía con su esposa y su hija de 6 años, quienes desconocen las causas del crimen, pues ‘Vani’ nunca manifestó tener amenazas de muerte en su contra.

Allegados a Gregorio Garcés indicaron que pese a que el crimen ocurrió hace más de 10 horas, solo hasta ahora fue que las autoridades hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento, los familiares del fallecido que era desplazado, le piden a las autoridades competentes que trasladen el cuerpo de su ser querido hacia su natal Montería para darle cristiana sepultura.