Mal estado de la vía casi ocasiona volcamiento de bus humanitario en Puerto Escondido

Mal estado de la vía casi ocasiona volcamiento de bus humanitario en Puerto Escondido

En horas de la mañana de este sábado 30 de mayo un bus humanitario por poco y se va al mar tras deslizarse por un hueco en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

Según testigos, los hechos sucedieron en la vía que conduce de Puerto Viejo al sector ‘El Hoyito’, donde las recientes lluvias y el mal estado de la carretera habrían provocado que el vehículo se deslizara y quedara atascado.

Afortunadamente, no ocurrió una tragedia y el conductor del bus evitó que este se cayera, además, trascendió que dentro del vehículo ya no habían pasajeros cuando ocurrió el accidente.

Sin embargo, hay quienes manifestaron en días pasados que en el vehículo iban a llegar varias personas procedentes de Bogotá, las cuales serían oriundas del municipio y se habrían quedado sin empleo por la emergencia sanitaria.

Por lo que en su momento, los habitantes de esta localidad le pidieron a la administración municipal que les realizaran la prueba del virus y los aislaran hasta que llegaran los resultados, para evitar una propagación de este.