Macabro, hallan cuerpo desmembrado al costado de una vía

Macabro, hallan cuerpo desmembrado al costado de una vía

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional iniciaron investigaciones para establecer la identidad de una persona que fue asesinada y su cuerpo desmembrado y tirado al costado de una vía en Popayán.

Dichas indagaciones iniciaron luego de que fueran encontradas unas extremidades inferiores al costado de la vía Panamericana entre Popayán y Timbío, a la altura de la vereda La Honda, donde la comunidad alertó a las autoridades debido a los fuertes olores que se percibían en ese sector, debajo de un puente.

Tras esto, los investigadores se desplazaron inmediatamente al sitio y durante la inspección localizaron un costal en cuyo interior estaban las piernas de una persona cuya identidad no ha sido determinada y pese a las arduas labores de búsqueda, no ubicaron más partes del cadáver.

Los funcionarios realizaron las labores de levantamiento e inspección, y trasladaron la parte hallada a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para las diligencias y pruebas correspondientes, donde evalúan si se trata de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 7 de julio.