Macabro: hallan cuerpo de una mujer, desmembrado y en bolsas de basura

Macabro: hallan cuerpo de una mujer, desmembrado y en bolsas de basura

Un macabro hallazgo hizo la Policía de Bogotá la noche de este miércoles, se trata del cuerpo de una mujer, desmembrado y metido en bolsas de basura, en inmediaciones de un colegio del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal.

Según testigos, los restos habrían sido depositados en ese sector desde la tarde de este miércoles por un indigente y uno de los vecinos dio aviso a las autoridades luego de percatarse que de una de las bolsas salía sangre y parte de una de las extremidades.

“Encontramos una serie de bolsas negras con basura; una persona alerta al cuadrante e informa que hay algo extraño en las bolsas. Llegan los oficiales del cuadrante y encuentran las partes humanas”, aseguró el coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo de la zona sur de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, sobre el crimen aún no hay pistas, se desconoce la identidad de la víctima y la única información que se tiene es que era una mujer de entre 25 y 30 años de edad que no portaba documentos, por lo que la identificación del cuerpo se hará a través de sus huellas dactilares.

Finalmente, se conoció que uniformados de la Policía acordonaron el lugar durante dos horas, hicieron pesquisas para identificar posibles pistas y un barrido para ubicar cámaras de seguridad que puedan contener información clave para aclarar este caso.