Lobo Siberiano mató a perrita Pincher en la Villa Olímpica de Montería

Lobo Siberiano mató a perrita Pincher en la Villa Olímpica de Montería

Lo que era un paseo habitual para una mujer de la tercera edad junto a su fiel compañera Dulcinea, una perrita de raza Pincher, se volvió en tragedia luego que un Lobo Siberiano atacara al can miniatura y le provocara la muerte.

Según el relato de los propietarios del canino, este miércoles 8 de enero la adulta mayor se sentó en una banca junto a Dulcinea en la Villa Olímpica de la ciudad de Montería, cuando de un momento a otro el lobo de color blanco que era paseado por unos jóvenes, mordió a la perrita que estaba prácticamente en los brazos de su dueña.

En vez de socorrer al Pincher, los dueños del perro se fueron del lugar sin hacer lo mínimo por tratar de salvar a Dulcinea, que lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones que le provocó la otra mascota.

Ante esta situación, los afectados le piden a las autoridades que tengan más precauciones con este tipo de razas de perros, ya que pudo ser un niño el atacado por el can, además, “si los propietarios del Lobo Siberiano tenían conocimiento que este era violento no debieron darle larga, tras de todo se justifican diciendo que no están obligados a tenerle bozal”, aseguró la hija de la mujer de la tercera edad.

Así las cosas, los dueños de Dulcinea, le piden a quien haya tomado una foto del incidente, por favor suministrárselas al número 3014092055, para que los dueños del otro perro respondan por los daños.