Le dieron el último adiós al concejal de San Pelayo que fue asesinado

Le dieron el último adiós al concejal de San Pelayo que fue asesinado

Por este crimen la Alcaldía de San Pelayo, decretó tres días de duelo y los distintos sectores políticos exigieron esclarecer el caso. 

Este viernes 25 de diciembre, le dieron el último adiós al concejal conservador, Pedro Alejandro Pérez Doria, quien fue asesinado en vísperas de Navidad. 

Familiares, amigos y conocidos asistieron al sepelio del cabildante que fue asesinado cuando se encontraba en un restaurante ubicado entre el corregimiento Carrillo y el municipio de Cotorra.

De acuerdo con la información confirmada por las autoridades, Pérez Doria, quien era conocido popularmente como Pellín, se encontraba descansando en una hamaca en el sitio antes mencionado cuando dos sicarios se le acercaron y uno de ellos le disparó hasta acabar con su vida.

Tras el homicidio, se integró un equipo de investigación bajo el liderazgo del grupo Élite de la Dijín y bajo la dirección de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de establecer las situaciones de modo, tiempo y lugar. 

Por otra parte, la administración municipal declaró tres días de duelo y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables.