Lamentable, se elevaron a 26 los muertos tras explosión de camión cisterna en Tasajera

Lamentable, se elevaron a 26 los muertos tras explosión de camión cisterna en Tasajera

En las últimas horas confirmaron que ya son 26 los fallecidos tras la explosión de un camión cisterna en Tasajera, Magdalena.

Así lo dieron a conocer desde las clínicas en la ciudad de Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, donde se encontraban los 4 fallecidos que elevaron la cifra de decesos.

Se conoció que, estas personas presentaban quemaduras de tercer grado en más del 80 % de sus cuerpos, las cuales les provocaron la muerte.

Por el momento, 14 personas permanecen internadas en clínicas de la capital del Atlántico, quienes están siendo tratadas por sus quemaduras.

Como se recordará, el camión se volcó cerca al municipio de Puebloviejo y llevaba casi 6 mil galones de combustible, de los cuales una parte fue hurtada por la comunidad momentos antes de la explosión.

Parte de los heridos fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea a la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Esta es la lista de fallecidos en las diferentes clínicas del país, que se suman a los siete del lugar de los hechos, siendo así 26 los muertos.

En Santa Marta

Carlos Camargo, de 22 años; Carlos Andrés Ariza Robles, de 18 años; Adolfo León Carranza, de 19 años; Deivis Andrés Carranza Ariza, 23 años; Gustavo Torres Maldonado, de 23 años; Antonio Ariza, de 21 años; Wilberr Antonio Pardo Ayala, de 41 años, y Carlos Ortiz Barceló.

En Barranquilla:

Galvino Gutiérrez Gómez, Keiner Smith López Viloria, José Luis Castillo Sánchez, de 29 años; James Alberto Carbonó Mendoza, de 21 años; José Domingo Gómez Manga, Heiner Maldonado Franco y Juan Carlos Guerrero.

En Valledupar:

Osnaider Álvarez Álvarez, de 26 años; Deibis José Ayala Niebles, de 24 años, y Jesus David Nuñez Rodríguez, de 21 años.

En Bogotá:

Nelson Enrique Zabala Montoya, de 32 años.