Lamentable, bebé de 11 meses fue herido con una bala en sus piernas

Lamentable, bebé de 11 meses fue herido con una bala en sus piernas

Un bebé de 11 meses fue herido por hombres armados con una bala en sus piernas, en el barrio Villas de San Pablo, en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron cuando en el sector se presentó una balacera, el menor estaba en los brazos de su madre cuando recibió el impacto de la bala. El bebé permanece hospitalizado a la espera de ser atendido por un ortopedista.

Asimismo, resultó herida la abuela del niño, identificada como Damaris Garcés, de 41 años, quien fue impactada en la cadera y en uno de sus glúteos. Garcés se encuentra estable, pero bajo observación médica.

Cabe recordar que, con este serian cuatro hechos de sangre, una de las víctimas es una joven de 25 años, quien fue impactada en el pecho cuando caminaba junto a su esposo por el barrio Carrizal. Su pareja sufrió una herida en la cabeza.

La otra víctima es una mujer herida con dos disparos que iban dirigidos a un hombre con detención domiciliaria, con quien departía en el barrio La Ceiba. Ahora las autoridades investigan si estos casos están relacionados con microtráfico.