‘La Negra’ era de Tolú Viejo, autoridades confirmaron identidad de habitante de calle asesinada en Montería

‘La Negra’ era de Tolú Viejo, autoridades confirmaron identidad de habitante de calle asesinada en Montería

Como Lenis Arias Zarza, con cédula de ciudadanía expedida en el municipio de Tolú Viejo, Sucre, fue identificada la mujer que encontraron sin vida el pasado viernes 19 de junio en la Avenida Primera de Montería, a la altura de la calle 24.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal confirmaron que las autoridades judiciales fueron las encargadas de establecer la identidad de la occisa que fue hallada en inmediaciones de un cambuche en el que vivía, además informaron que están tratando de comunicarse con los familiares en la localidad sucreña.

Quienes por uno u otro motivo trataron con Arias Zarza o ‘La Negra’, manifiestan que era una persona tranquila pese a su condición de indigencia, solo se rebuscaba la vida y había construido el cambuche donde vivía a orillas del río Sinú.

Las autoridades informaron que la inspección técnica del cadáver de la mujer confirmó que las heridas que acabaron con su vida fueron producidas con un arma blanca y que adelantan la respectiva investigación para dar con el autor del crimen.