Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser corneado por un toro en las corralejas de Cereté

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser corneado por un toro en las corralejas de Cereté

Alejandro García, un joven de 20 años que fue corneado por un toro en la última tarde de corralejas en Cereté, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Jerónimo de Montería, Córdoba.

De acuerdo con los familiares del joven residente del barrio Corinto de la Capital del Oro Blanco, tiene comprometido un pulmón, la tráquea, el cerebro y varias costillas, por lo que necesita ser atendido con urgencia en centro médico de alto nivel como lo es la clínica MAT.

Sin embargo, los familiares de Alejandro son de escasos recursos y necesitan que quien desee colaborarles económicamente o gestionando una mejor atención médica para salvarle la vida a su ser querido se comuniquen al número 301 341 4917.

“Recurrimos a la gente de buen corazón que nos ayuden porque ya se nos acabó lo poquito que teníamos, que el alcalde ‘Toño’ Rhenals o a la junta de las fiestas se pongan la mano en el corazón”, afirmó un allegado del joven.

Ante esta situación, queda en evidencia que la falta de seguridad y medidas provocan este tipo de incidentes en la ‘fiesta brava’, que algunas veces terminan en tragedia.