Joven loriquera falleció en extrañas circunstancias en Magangué

Joven loriquera falleció en extrañas circunstancias en Magangué

La extraña muerte de la joven Laura Vanesa Genes Pérez, de 22 años, en Magangué, Bolívar, tiene consternados a sus familiares en el municipio de Lorica, Córdoba.

Genes Pérez, fue hallada sin vida sentada en una silla, con la cabeza inclinada hacia atrás y con abundante espuma en su boca, dentro de su vivienda ubicada en el barrio Villa Fanny del corregimiento Cascajal, zona rural del municipio de Magangué.

De acuerdo con las autoridades, inicialmente los cuñados de la víctima informaron que la mujer, al parecer, habría sufrido un ataque epiléptico, además, de señalar que sufría trastornos mentales.

Tras el hecho, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las labores de inspección técnica del cadáver, lo trasladaron hasta medicina legal de esa localidad y horas después les notificaron a los familiares de Laura Vanesa en Lorica sobre su deceso, razón por la cual algunos de ellos se dirigieron a esa localidad bolivarense a reclamar.

Cuando los parientes de la joven llegaron a Magangué se dispusieron a buscar información de lo que ocurrió, los vecinos del sector les indicaron que a Laura o ‘Angie’, como le decían cariñosamente, era maltratada física y verbalmente por su compañero sentimental.

Según relatan los familiares de la occisa, esto quedó más evidenciado cuando solicitaron la historia clínica de la joven, pues ahí se dieron cuenta que ella fue ingresada en dos oportunidades al centro asistencial, una de ellas en un estado crítico por lo que tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, por presentar un trauma craneoencefálico.

Asimismo, un tío de la víctima desmintió en un medio magangueleño que Laura Vanesa jamás había sufrido de epilepsia y mucho menos sufría trastornos mentales, además indicó que, la necropsia reveló que tenía tres meses de embarazo y que el dictamen de su muerte será entregado en 15 días aproximadamente.