Investigan presunta agresión de soldados a menor de 17 años

Investigan presunta agresión de soldados a menor de 17 años

En el ojo del huracán está el Ejército Nacional, pues acaban de denunciar una presunta agresión contra un menor de edad, que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

De acuerdo con Luz Estela Álvarez, quien es la mamá de José Jaramillo, de 17 años, un grupo de soldados de la base militar Lizama, ubicada en el corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja, lo golpearon con un fusil en la cabeza, dejándolo inconsciente y en grave estado de salud.

Por lo anterior, el joven tuvo que ser trasladado a un centro médico en el que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, desde la Quinta Brigada del Ejército precisaron que el joven resultó herido en un accidente de tránsito que tuvo, pero ordenaron una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Un testigo de los hechos narró el caso sucedió el pasado viernes 18 de septiembre cerca de la base militar Lizama.

“Unos soldados que estaban escondidos salieron por detrás y lo golpearon con el fusil muy fuerte, con la parte metálica y le rajaron la cabeza”, aseguró el joven.

Es de resaltar que, en estos momentos el Ejército atraviesa un duro momento, por la muerte de Juliana Giraldo a manos de un uniformado que le propinó un disparo en la cabeza en Cauca.