Inmovilizan bus que transportaba 25 pasajeros de Montería hacia Bogotá sin ningún tipo de permiso

Inmovilizan bus que transportaba 25 pasajeros de Montería hacia Bogotá sin ningún tipo de permiso

En el puesto de control instalado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, exactamente en el kilómetro 18, la Policía de Tránsito inmovilizó un bus que transportaba sin ningún tipo de permiso a 25 personas y que tenía como destino la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en el automotor se encontraban 20 adultos y cinco menores de edad, todos había comprado el tiquete de transporte de manera clandestina en el supuesto viaje humanitario.

Asimismo, se conoció que tanto el conductor como el ayudante del bus fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que los pasajeros tuvieron que retornar a sus viviendas.

Tras este hecho, desde la Secretaría de Tránsito de Montería reiteraron que, por disposiciones del Ministerio de Transporte, los viajes humanitarios deben ser coordinados por las autoridades, quienes confirman la legalidad del traslado mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la excepción de movilización a la que deben estar sujetos los pasajeros.