Increíble, en camioneta de la UNP transportaban 10 paquetes de marihuana

En una camioneta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), que le fue asignada a un desmovilizado del ELN, las autoridades incautaron 10 paquetes de marihuana.

Según el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, el operativo sucedió entre Santa Fe y Dabeiba, donde los uniformados de Tránsito y Transporte hallaron los cinco kilos del alucinógeno que estaban ocultos en el vehículo.

Se conoció que, el carro que se dirigía hacia Chigorodó, fue asignado a alias de ‘El Diablo’, sin embargo, él no se encontraba en este, sino que iban dos mujeres y un hombre que fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, el comandante aseguró el vehículo no había sido reportado como robado, por lo que adelantan las pesquisas pertinentes sobre el caso.