Identifican a sujeto asesinado en Montelíbano

Identifican a sujeto asesinado en Montelíbano

Como Anyer Méndez, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto asesinado a bala en horas de la mañana de este jueves 9 de julio en el casco urbano del municipio de Montelíbano, Córdoba.

Testigos del hecho de sangre manifiestan que este ocurrió en la calle principal del barrio San Francisco de dicha municipalidad, cuando el joven que se movilizaba en una motocicleta fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades, quitándole la vida en el acto.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron en moto con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo sin vida de Anyer quedó tirado a un costado de la vía.

Uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos, acordonaron la zona y funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar las labores pertinentes del levantamiento del cadáver.

Sobre el occiso trascendió que residía en el barrio Nuevo Horizonte, de Montelíbano, y que se ganaba la vida como mototaxista, los móviles que rodean el crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.