Identifican a mujer que murió en accidente en la vía Montería – Tierralta

Identifican a mujer que murió en accidente en la vía Montería – Tierralta

Como Lily Margarita Martínez, de 27 años, fue identificada la mujer que falleció en el accidente de tránsito que sucedió este domingo 12 de enero en la vía que de Montería conduce a Tierralta, Córdoba.

Como se recordará, los hechos tuvieron lugar a la altura del caserío Mochila, donde la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Honda junto a otras dos mujeres, en la que se estrellaron contra una camioneta Toyota, de placas UEP 058.

El choque fue tan violento que Lily Margarita oriunda de la ciudad de Cartagena, perdió la vida al instante, mientras que sus acompañantes María Raquel de 15 años y Mariluz Ríos de 13, fueron trasladadas a un centro médico, ya que presentaban heridas de consideración.

Aún se desconoce el nombre de la persona que conducía la camioneta y si fue o no el responsable del choque, por lo que las autoridades realizan las pesquisas pertinentes sobre este caso.

Le puede interesar: Accidente en la vía Montería – Tierralta dejó una mujer muerta y otras dos heridas

Cabe resaltar que, en lo que va corrido del mes de enero ya se ha presentado 9 muertes en accidentes de tránsito en las vías del departamento.