Identifican a los heridos del accidente en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, entre ellos hay una embarazada

Identifican a los heridos del accidente en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, entre ellos hay una embarazada

Las autoridades dieron a conocer el listado de las personas que resultaron heridas en medio del accidente de una buseta de transporte público que se registró en horas de la mañana de este martes en la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro, a la altura de la entrada del municipio de San Carlos.

De acuerdo con el informe oficial, en total fueron 18 los lesionados: el conductor, el ayudante (venezolano) y 16 pasajeros (una embarazada), quienes fueron trasladados al hospital San Diego de Cereté, tras el aparatoso accidente.

Asimismo, se conoció que cinco de los heridos fueron remitidos a centros asistenciales en la ciudad de Montería debido a la gravedad de las heridas, y de acuerdo con el último reporte médico se encuentran con pronóstico reservado.

A continuación el listado de los heridos:

Internos en Montería debido a la complejidad de su estado de salud: Nevija Avila Cogollo, Victoria Usta Lisano, Tarcila Simanca Vidal, Jhon Fredy Bedoya (conductor) y María José López Ayala.

Bajo observación médica en Cereté: Cayetano Rivero Castillo, quien se desempeña como ayudante de la buseta, y Gabriela García Barrios, que se encuentra en estado de gestación. Ambos son de nacionalidad venezolana.

Lesionados con heridas leves: Luz Dary Zuleta Ortega (Cereté), Genoveva Díaz Guerra (El Higal – Ciénaga de Oro), Armando Rosario Díaz (El Higal – Ciénaga de Oro), Gabriel José García Cano (Cereté), Manuel Coronado Díaz (Cereté), Alberto Nisperuza Salcedo (Arenal), Yeiner Ariza Pava (Maicao – La Guajira), Ana Sierra Salgado (Chinú), Luz Moreno Guzmán (Ciénaga de Oro), Carlos Barón González (Cereté) y Arelis Jiménez Casarrubia (Bugre – Ciénaga de Oro).

Es de recordar, el violento accidente se presentó en horas de la mañana de este martes cuando, al parecer, el automotor presentó una falla mecánica y terminó volcándose en el canal que está entre la doble calzada.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para iniciar las respectivas investigaciones y esclarecer el motivo real que produjo el lamentable suceso, que por fortuna no dejo víctimas que lamentar.