Hombre asesinado a machete en zona rural de Tierralta era indígena

Hombre asesinado a machete en zona rural de Tierralta era indígena

Como Óscar Dicto Domicó Domicó fue identificado el hombre asesinado en horas de la tarde de este miércoles en la vereda Bella Vista, perteneciente al municipio de Tierralta, Córdoba.

El cuerpo sin vida del sujeto de 40 años de edad, integrante de una comunidad indígena y residente en la vereda Tuistuis, zona rural de la localidad en mención, fue hallado a un costado del camino y presentaba una herida profunda a la altura del cuello, al parecer, ocasionada con un machete.

Habitantes del sector quienes se percataron de la presencia del cadáver, dieron aviso a las autoridades y estas hicieron presencia en el sitio, realizaron la respectiva inspección técnica, lo reportaron como N.N., pues el hombre no portaba ningún tipo de identificación, y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal de Montería.

Una vez en suelo monteriano, los familiares lo identificaron y solicitan colaboración para transportar el cadáver de Óscar Dicto a su tierra natal para darle su respectiva sepultura.

Cabe destacar que, con este ya son dos crímenes similares que ocurren en el municipio de Tierralta en lo que va de la semana, pues el otro se registró el pasado lunes en el barrio 9 de Agosto, donde la víctima fue identificada como Aníbal Barrera.