Fuertes críticas a alcalde que propuso darle de baja a los delincuentes de su municipio

Fuertes críticas a alcalde que propuso darle de baja a los delincuentes de su municipio

Una fuerte polémica se ha generado tras las declaraciones del alcalde de Villarrica, Cauca, Roller Escobar Gómez, quien aseguró en una entrevista que podrían darle de baja a uno delincuentes que tienen azotada la localidad.

En dicho video se puede escuchar cuando el mandatario propone capturar o matar a estos vándalos, debido a que la comunidad no instaura la denuncia en su contra.

 “Hemos hecho varios operativos y allanamientos, pero nos ha tocado liberar estos muchachos ante la falencia grande que tenemos en relación a las denuncias”, sostuvo Escobar.

Asimismo, el alcalde dijo que, “la otra cosa es cogerlos infraganti o darlos de baja. Entonces, fortaleceremos la fuerza pública en coordinación con el Ejército Nacional y patrullajes para cogerlos en flagrancia o darlos de baja”.

ATENCIÓN 🔊ALCALDE PROPONE "DAR DE BAJA" SI SON "PILLADOS IN FRAGANTI"Alcalde de Villa Rica Cauca, propone dar de baja a jóvenes, ante falta de pruebas y denuncia ciudadana “Cogerlos en in fraganti y darlos de baja”, esta fue la alternativa que dio el alcalde de Villarica, Cuaca, Roller Escobar Gómez, para lidiar con presuntos jóvenes infractores, pues de acuerdo con sus palabras, la falta de denuncia por parte de la ciudadanía impide que los presuntos infractores de la ley sean procesados ante la justicia. CORTESÍA NOTI NORTE

Posted by La Exitosa La Mas Sabrosa Zarzal on Wednesday, July 29, 2020