Fue a atracar y lo mataron de un tiro en la cabeza

Fue a atracar y lo mataron de un tiro en la cabeza

Un delincuente que fue cometer un atraco a mano armada en compañía de un secuaz en Maicao, La Guajira, murió tras ser baleado.

Según testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron a una joyería y pidieron las prendas y el dinero que correspondía al producido del día, sin embargo, en dicho establecimiento también sacaron un arma y cuando el delincuente quiso huir, fue impactado por uno de los proyectiles.

Apenas se escucharon las detonaciones, el compinche del malhechor, que lo esperaba en una moto, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Las personas que ahí se encontraban trasladaron al herido a un centro médico, este murió debido a la gravedad de su estado.

Posteriormente, miembros de la Sijin de la Policía manifestaron que el fallecido fue identificada como Fernando José García Marín, de 20 años, quien laboraba cambiando bolívares y otras monedas extranjeras en la frontera.

Finalmente, los familiares del occiso reclamaron el cadáver en la sede de Medicina Legal para darle cristiana sepultura.