Fiscalía adelanta investigación por muerte de abogado a manos de unos policías en Bogotá

Fiscalía adelanta investigación por muerte de abogado a manos de unos policías en Bogotá

Luego que muriera a manos de unos uniformados de la Policía Nacional el abogado Javier Ordóñez, la Fiscalía ordenó una indagación por el caso.

De acuerdo con el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, ordenó la priorización del caso que sucedió la madrugada de este miércoles 8 de septiembre en la localidad de Engativá, Bogotá.

Por su parte, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, rechazó el hecho y exigió que caiga todo el peso de la ley en los patrulleros que cometieron la agresión que le provocó el deceso a este ciudadano.

“El ministerio rechaza y condena cualquier acto de un miembro de la Policía que incurra en violaciones a la ley o desconocimiento de los reglamentos internos. Esta actitud corresponde a la política de cero tolerancia con la corrupción o cualquier desconocimiento o violación de las normales legales”, señaló el ministro.

Le puede interesar: ¿Lo mataron? Hombre murió luego de un procedimiento policial con taser en Bogotá

Como se recordará, los hechos quedaron registrados en un video que fue grabado por un allegado a la víctima, en el que se observa como el abogado de 45 años recibió varias descargas eléctricas con una pistola taser, por parte de los uniformados, pese a que suplicó que pararan, pues se sentía mal.