Exigen el pago de su sueldo: trabajadores de empresa de acueducto bloquean la troncal de Occidente en Buenavista

Exigen el pago de su sueldo: trabajadores de empresa de acueducto bloquean la troncal de Occidente en Buenavista

En las últimas horas de este sábado 20 de junio, un grupo de 30 trabajadores del proyecto Acueducto San Jorge bloquearon la vía en la troncal de Occidente exactamente a la altura del corregimiento Villa Fátima, de Buenavista, Córdoba, exigiendo el pago de sus sueldos.

De acuerdo con los manifestantes, que atravesaron todo tipo de objetos en la carretera para impedir el paso vehicular, la empresa para la que laboran les adeuda varios sueldos y que en estos es vital para su sustento diario.

Por esta razón, los trabajadores le han pedido a la entidad que se apersonen de la situación y resuelvan lo más pronto posible esta problemática económica y que de lo contrario seguirán realizando este tipo de protestas.

Cabe resaltar que, un gran número de vehículos tanto particulares como de transporte de alimentos y carga pesada estuvieron represados por varios minutos en esta vía nacional.

Uniformados de la Policía de Tránsito hicieron presencia en el sitio de la protesta para controlar la situación y que se reestableciera el paso vehicular.