Envuelto en un colchón hallan cadáver de exguerrillero de las Farc en Antioquia

Envuelto en un colchón hallan cadáver de exguerrillero de las Farc en Antioquia

Los homicidios selectivos parece que no dan tregua en Bello, Antioquia, donde recientemente fue asesinado un joven exguerrillero de las Farc.

Se trata de Wilder Daniel Marín Alarcón, quien fue hallado sin signos vitales envuelto en un colchón en llamas en el barrio Cabañas de dicha localidad, la noche del jueves 7 de mayo.

De acuerdo con el partido de las Farc, la víctima había salido a las 2 de la tarde de su casa y se dirigía hacia el barrio París, sin embargo, sus familiares no volvieron a tener noticias de él hasta que les comunicaron su deceso.

Trascendió que, Marín Alarcón desarrollaba su proceso de reincorporación en Medellín, estudiaba técnica de auxiliar contable en el SENA, respondía económicamente por su madre y estaba altamente vinculado a todas las actividades del proceso de reincorporación como asociado a la Cooperativa Multiactiva Tejiendo Paz.

Cabe resaltar que, con el homicidio del joven ya son 27 los excombatientes asesinados en Antioquia y 196 en el país, desde la firma del acuerdo de paz.

Ante esta situación, el partido político le hizo un llamado a las autoridades para desenmascarar un “plan de extermino” que hay en su contra.