Envían a la cárcel Las Mercedes a alias ‘Davinson’, presunto cabecilla del Clan del Golfo

Envían a la cárcel Las Mercedes a alias ‘Davinson’, presunto cabecilla del Clan del Golfo

A Aureliano Pérez Caballero, conocido con el alias de ‘Davison’, presunto cabecilla del Clan del Golfo y quien sería el responsable de los enfrentamientos armados por el control del narcotráfico y la minería ilegal en el Urabá, fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Alias ‘Davinson’, fue enviado al centro penitenciario por disposición de un juez Penal de Antioquia, tras la imputación de cargos de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego, partes o municiones, a los cuales el procesado no se allanó.

Según la información del ente investigador, Pérez Caballero dirigía las zonas territoriales en el Urabá antioqueño y mantenía una disputa con el ELN por las zonas.

Asimismo, informaron que, en medio de la captura del presunto cabecilla del Clan del Golfo realizada en San Pedro de Urabá, Antioquia, le fueron incautado dos proveedores con capacidad para 17 cartuchos 9mm, 36 cartuchos 9 mm, 1 porta proveedor y medios de comunicación.