Entre la vida y la muerte se debate María del Carmen tras ser apuñalada en Cereté

Entre la vida y la muerte se debate María del Carmen tras ser apuñalada en Cereté

En una clínica de la ciudad de Montería se debate entre la vida y la muerte María del Carmen Ruiz Banda, una joven que fue apuñalada por su compañero sentimental en el municipio de Cereté, Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima sostuvo una discusión con su pareja en el barrio Villa Celina, la cual se salió de tono y el sujeto terminó agrediéndola en varias ocasiones con un arma blanca, dejándola malherida.

“Él estaba sobre ella e insistía con seguir apuñalándola, sino que alguien le dio con una piedra y lo iban a linchar”, relató uno de los vecinos del sector, quien además, aseguró que la Policía llegó antes que la comunidad tomara justicia por sus manos y capturaron al agresor la tarde de este viernes 3 de enero.

Posteriormente, la mujer fue trasladada al hospital local y debido a la gravedad de las heridas que presentaba tuvo que ser remitida a un centro médico de la capital cordobesa, donde su pronóstico es reservado.

Como se recordará, este es el segundo caso de violencia contra la mujer que se reporta en el departamento de Córdoba a tan solo la primera semana del mes de enero, ya que la noche del miércoles una mujer fue asesinada de un tiro de escopeta por su esposo en zona rural de Montería.