En video, vigilante se quedó dormido y habitante de calle entró a robar al Palacio de Justicia de Montería

En video, vigilante se quedó dormido y habitante de calle entró a robar al Palacio de Justicia de Montería

En horas de la madrugada de este domingo 23 de agosto un habitantes de calle entró al Palacio de Justicia de la ciudad de Montería con el fin de robarle el celular y el arma de dotación al vigilante.

El hurto quedó grabado en las cámaras de vigilancia del sitio, donde se evidencia como el sujeto aprovechó que el guarda se quedó dormido para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con el director seccional de Administración de Justicia en Montería, Alfonso De La Espriella, esta persona saltó la barda de seguridad para cometer el hecho.

Posteriormente, fueron alertadas las autoridades, quienes dieron con la ubicación del delincuente y recuperaron el revólver marca Cassidy con 6 cartuchos calibre 38 y un teléfono celular marca Samsung.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, precisó que las entrevistas realizadas permitieron hallar el arma hurtada y el dispositivo móvil.

Es de resaltar que, dicho caso es insólito, pues el Palacio de Justicia es uno de los lugares más seguros de la capital cordobesa y permanece custodiado día y noche por vigilantes y policías.