En video, comunidad agredió a policías que fueron a atender una riña

En video, comunidad agredió a policías que fueron a atender una riña

En redes sociales se hizo viral la agresión que sufrieron dos policías cuando fueron a atender una riña en el sector de Pueblo Tapado, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

La publicación fue hecha por la página de Facebook ‘Seguridad Amarilla’, donde a través de un video se puede observar como uno de los uniformados detuvo a un joven que, al parecer, estaba violando la cuarentena.

Fue así como comenzaron a discutir y se agredieron de parte y parte, tanto así que intervino otro policía y empujó al joven.

La comunidad terminó saliendo de sus casas e interviniendo en el procedimiento, golpearon a los policías, hasta que uno de ellos tuvo que hacer un disparo al aire para retomar el control de la situación.

Al final, una mujer sale en defensa del joven, se lo arrebata de las manos a los uniformados y lo ingresa a una vivienda.

Ante esta situación, las autoridades informaron que no tendrán contemplaciones con quienes violen la cuarentena pese a que la mayoría de la población hasta el momento a acatado el llamado a resguardarse en sus casas por la emergencia del Covid-19.

#quedateencasa

SANTA ROSA DE CABALRESUMEN En la carrera 16 con calle 9 barrio San Eugenio, enfrentamiento con la policía Nacional por no acatar órdenes de quedarse en casa.

Posted by Seguridad Amarilla on Wednesday, March 25, 2020