En Montelíbano, recibieron el cuerpo del camionero que fue asesinado en la masacre de Cáceres

En Montelíbano, recibieron el cuerpo del camionero que fue asesinado en la masacre de Cáceres

En medio del dolor los familiares y amigos del camionero asesinado en zona rural de Cáceres, Antioquia, salieron a recibir su cadáver en su natal Montelíbano.

Fue así como decenas de personas esperaron el cuerpo de Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años, en el embarcadero Cuba, ubicado en la entrada de la localidad, donde rechazaron el crimen.

Como se recordará, el triple homicidio ocurrió el pasado sábado 3 de octubre que mataron al camionero junto a dos hombres en la finca El Breque que limita con el Bajo Cauca y  San José de Uré.

Todo parece indicar que Rodríguez Ospina salió de Montelíbano a cargar un viaje de ganado a dicho predio, donde llegó un grupo armado que le quitó la vida a él y a Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42 años, propietario de la finca, y Deivy Carmelo Ochoa, de 15 años.

En el ataque armado resultó herido el ayudante del camión,  Rafael Cabrera Villadiego.

Por el momento, las autoridades realizan las pesquisas pertinentes para esclarecer el caso.

Recibimiento de juan carlos Rodríguez

#ES #NOTICIA Montelibano hizo recibimiento del cuerpo del camionero que fue asesinado en la masacre en zona rural de Cáceres Montelíbano. Familiares, camioneros, taxista, motociclistas y demás, salieron a recibir al embarcadero Cuba, que queda a la entrada de esta localidad, el cadáver de Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años, uno de los hombres que fue asesinado en la masacre ocurrida en la finca el Breque Jurisdicción de Cáceres Antioquia, en límites con San José de Uré.Para recordar, que Rodríguez Ospina salió de Montelibano, el pasado 3 de octubre, a cargar un viaje de ganado, y cuando estaba en la finca llegó un grupo armado que le quitó la vida a él y a dos personas más, que fueron identificados como Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42 años, propietario de la finca, y Deivy Carmelo Ochoa, de 15 años.En el mismo hecho, resulto herido Rafael Cabrera Villadiego, ayudante del chófer del camión.Las autoridades antioqueñas no han responsabilizado a ningún grupo armado.

Posted by Organis Noticias on Tuesday, October 6, 2020