El colmo, chiquiteca se salió de control y asistieron más de 100 jóvenes sin tapabocas

El colmo, chiquiteca se salió de control y asistieron más de 100 jóvenes sin tapabocas

A una vivienda del barrio Belén Aliadas de la ciudad de Medellín, llegaron las autoridades a dispersar a más de 100 adolescentes que se reunieron para hacer una chiquiteca.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos se percataron que los jóvenes estaban aglomerados dentro del inmueble y en las escaleras del lugar y sin tapabocas, pese a que las cifras del Covid-19 han aumentado en la capital antioqueña.

Todo parece indicar que la madre del menor que realizó la fiesta, fue quien llamó a la Policía, pues se percató que el cumpleaños de su hijo se había salido de control y estaban hasta cobrando la entrada.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de policía del Valle de Aburrá, confirmó en efecto que la madre fue quien realizó la llamada, preocupada por la salud de estas personas.

Por su parte, los vecinos del sector mostraron su inconformismo y manifestaron que de nada sirven que estén suspendidas las clases en los colegios, si los jóvenes no se cuidan y permanecen en sus casa.

Además, el más reciente informe del Ministerio de Salud reportó 2.750 nuevos contagios en Medellín.