Diez menores de edad heridos tras volcarse un bus escolar

Diez menores de edad heridos tras volcarse un bus escolar

En medio de las protestas que se realizan en todo el país, en horas de la mañana de este 21 de enero diez menores de edad y un conductor resultaron heridos tras volcarse un bus escolar.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 14 Este con 50 Sur, en la ciudad de Bogotá, donde el vehículo que transportaba estudiantes colisionó contra un poste y posteriormente resbaló de la pendiente, chocando contra una vivienda.

Al lugar de los hechos llegó el cuerpo de Bombero de la Estación Bellavista y el Equipo Técnico de Rescate para atender esta emergencia donde diez menores entre la edad de 9 a 13 años resultaron heridos y el conductor atrapado entre el vehículo.

La Secretaría de Salud informó que en el lugar fue rescatado del vehículo el conductor y trasladadas seis estudiantes a los hospitales San Rafael y Policlínico del Olaya ya que presentan politraumatismos.

Hasta el momento se desconocen las razones que produjeron el accidente, pero se maneja la hipótesis de una posible falla mecánica en el autobús, cuando este bajaba por una empinada pendiente.