Delincuentes atentaron contra la casa del comandante de la Policía de Sahagún

Delincuentes atentaron contra la casa del comandante de la Policía de Sahagún

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en suelo cordobés, en las últimas horas informaron que atentaron contra la vivienda del comandante de la Policía de Sahagún ubicada en el barrio San Roque de esa localidad.

Desde el Departamento de Policía de Córdoba dieron a conocer que, en horas de la mañana de este martes el oficial se percató de que en la fachada de su residencia había dos impactos de bala por lo que abrieron una investigación.

Según el informe policial, al realizar la verificación y la recolección de información establecieron que los hechos ocurrieron a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy y que los disparos los realizaron desde un vehículo que transitaba por el sector a esa hora con un revolver calibre 38.

De igual forma, indicaron que adelantan las investigaciones pertinentes y verificación de cámaras de seguridad del sector para individualizar a los presuntos autores del hecho.

Finalmente, desde el Departamento de Policía indicaron que en el municipio tiene presencia la subestructura ‘Javier Yépez’ del Clan del Golfo, sin embargo, desconocen amenazas contra el oficial y demás uniformados que laboran en la localidad.