Delincuentes al acecho, robaron casa de reconocido médico en Purísima

Delincuentes al acecho, robaron casa de reconocido médico en Purísima

De película fue el robo que sufrió la esposa del médico pediatra Franklin Carrillo Díaz, a quien amenazaron con arma de fuego para despojarla de una gruesa suma de dinero que acababa de retirar su esposo en una entidad bancaria de Lorica.

Las primeras versiones dan cuenta que los ladrones interceptaron la camioneta en la que se movilizaba la mujer que está en estado de gestación al conductor, pensado que en el vehículo iba el pediatra.

“Mandé al conductor a buscar a mi esposa en Purísima y como que los atracadores pensaron que yo iba en el carro, porque se le atravesaron en la carretera y lo encañonaron preguntando por la plata”, detalló el médico a la Fiscalía.

Fue así como ‘los amigos de lo ajeno’ obligaron al conductor a que los llevara a la casa del médico para no perder el viaje y robarse los objetos de valor que habían en la vivienda.

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las pesquisas pertinentes sobre el caso, para capturar a los responsables que huyeron con rumbo desconocido.