Defensoría del Pueblo reportó una nueva masacre, hallaron cinco cuerpos en zona rural de Arauca

Defensoría del Pueblo reportó una nueva masacre, hallaron cinco cuerpos en zona rural de Arauca

En las últimas horas de este viernes 21 de agosto, la Defensoría del Pueblo reportó una nueva masacre en el país, esto tras el hallazgo de cinco cadáveres en zona rural de Arauca.

Así lo dio a conocer la entidad a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que hallaron cinco personas muertas en el corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, en un punto que está a 40 kilómetros del casco urbano, aproximadamente, y a donde no es posible llegar por tierra.

El coronel Néstor Arévalo, comandante de la Policía de Arauca, señaló en horas de la tarde que había una denuncia sobre un homicidio múltiple en esa zona, sin embargo, las autoridades no habían logrado llegar al lugar porque las condiciones climáticas no permitían que los helicópteros de la fuerza pública se movilizaran.

Cabe destacar que, esta es la tercera masacre que se presenta en Colombia en una semana, como se sabrá el fin de semana pasado fueron asesinadas ocho personas en Samaniego, Nariño, y el pasado 18 de agosto tres nativos de la comunida Awá en Ricaurte a pocos kilómetros de Samaniego.